Publicidad
Martes, 11 Junio 2019 17:09

Corazón Puro (Cuori Puri): Estreno en Movistar+ de un buen drama intimista, auténtico y alejado de los clichés.

Escrito por  Publicado en Estrenos películas Movistar Plus 2019-2020 , Películas drama recomendadas 2018-2019, Películas recomendadas 2019-2020

Tráiler, trama, premios, ficha técnica y artística y más detalles


Movistar CineDoc&Roll estrena en televisión 'Corazón Puro' (Cuori Puri'), una interesante y recomendable película dramática italiana de 2017 que recibió buenas críticas.

Agnese es una joven de tan sólo 17 años, criada en el catolicismo más estricto, que vive con miedo al pecado. En contraposición está Stefano, un chico de 25 años cuyo mayor temor es la pobreza.

En "Corazón puro", las historias de estos dos personajes confluyen por casualidad en un campo de refugiados en Roma, donde surgirá el amor entre ellos; hecho que les llevará a un proceso de liberación de sus miedos. Compartirán un camino lleno de penurias y temores que les perseguirán, pero tratarán de superarlos juntos.

Roberto de Paolis dirige este drama romántico que supone su estreno como director de largometrajes. Selene Caramazza (Premio a la Mejor actriz en Sevilla 2017 por este papel), Stefano Fresi, Edoardo Pesce, Antonella Attili y Federico Pacifici, entre otros, encabezan el reparto.

Estreno HOY martes 11 de junio a las 22:00 horas en Movistar CineDoc&Roll

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA

Dirección

Roberto De Paolis

Guionista

Roberto De Paolis, Luca Infascelli, Carlo Salsa

Reparto

Selene Caramazza, Simone Liberati, Barbora Bobulova

Compositor

Emanuele de Raymondi

Fotografía

Claudio Cofrancesco

Producción

Carla Altieri

Productora

Rai Cinema


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios